Apps
Jueves, 24 abril 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Vacaciones y algo más

Desde Punta, Duhalde monitorea el armado anti K

El ex gobernador alteró el destino turístico elegido todos los años. Esta temporada descansa junto a su mujer en las costas uruguayas pero vía telefónica regentea a su tropa de cara a los comicios legislativos de octubre

Compartir

El ex gobernador decidió cambiar su destino habitual para veranear. “Chiche se aburre en Pinamar”, comentó a uno de sus amigos. Por este motivo el matrimonio Duhalde optó este año por las tranquilas playas de Punta del Este para descansar.



Alejado de los flashes pero con el teléfono abierto para monitorear a su tropa que se encuentra en pleno armado de cara a los comicios legislativos de octubre, el hombre de Lomas de Zamora se mostró en la costa uruguaya con el ex senador provincial Antonio Arcuri y el ex titular de la secretaría de Inteligencia del Estado, Miguel Angel Toma.



A pesar de estar tomando unos días de descanso, el propulsor del MPA no deja de regentear a la caballería que trabaja a través de dos vías, escoltando a Felipe Solá y a Francisco De Narváez.



OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Los argentinos rechazan la represión y los preocupa el debilitamiento de la democracia

El sondeo más reciente de la consultora CIGP reveló que casi la mitad de la gente cree que la democracia está más débil que antes de la llegada de Milei, que los palos en las protestas sociales son incompatibles con la democracia plena y que es preocupante el uso de DNU.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET