Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
28 de diciembre de 2023
ESPECTACULOS

Jey Mammón volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia de Lucas Benvenuto

El actor, luego de la presentación, se mostró con contundencia ante el público en Villa Carlos Paz.; se paró ante el público y le habló a corazón abierto sobre lo que sintió tras la acusación de su ex, la cancelación mediática y profesional.

Jey Mammón volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia de Lucas Benvenuto
Compartir

Primero, agradeció a los amigos del espectáculo que no le soltaron la mano cuando estalló el escándalo de la denuncia contra su persona, en especial a Elizabeth “Negra” Vernaci.

“Si bien es un estreno y es una obra de teatro, acá hay puesto mucho amor, como la voz del aeropuerto que era la Negra Vernaci. Es amiga y me va a estar acompañando”, afirmó Jey.
 


“Hay un montón de gente que me gustaría estar nombrando, pero no la voy a nombrar, y les pido disculpas, pero la realidad es que acá hay mucho amor”, continuó.

“Principalmente (gracias) a ustedes... Estoy de pie por ustedes. Les agradezco de corazón que haya hecho que yo este acá parado antes de que termine el año. De corazón, muchas gracias porque fue una noche muy particular, me costó un huevo arrancar”, expuso, nervioso en su retorno a las tablas.

 

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET