Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
28 de diciembre de 2023
PREOCUPACIÓN

L-Gante sufrió un accidente automovilístico en pleno temporal: los detalles de su salud

El músico viajaba en auto en la noche de ayer pero la lluvia le jugó una mala pasada

L-Gante sufrió un accidente automovilístico en pleno temporal: los detalles de su saludL-Gante sufrió un accidente automovilístico en pleno temporal: los detalles de su saludL-Gante sufrió un accidente automovilístico en pleno temporal: los detalles de su salud
Compartir

Horas después de anunciar su próxima fecha y sacar un tema nuevo, Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, sufrió un accidente automovilístico. El hecho no había trascendido hasta el momento en el que él mismo lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

A través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, el músico reveló que ya estaba disponible su nueva canción, titulada 'Otra poesía'. "Recién sacó un tema a cara de perro, sin distribuir, sin licencia, sin hacer negocio. Para la gente que me sigue, para mí, para la música. ¡Otra noche, otro día, otra rima, otra poesía! Buen comienzo de año" escribió junto al link de YouTube. 



Sin embargo, no imaginó que horas después sufriría un impensado accidente mientras viajaba en su auto. Resulta que por el temporal ocasionado por las lluvias, el referente de la cumbia 420 impactó con su auto. Aún se desconoce si perdió el control o si chocó contra otro auto. Sólo se sabe que aparentemente no sufrió lesiones mayores, sólo una herida en su frente.

"Accidente automovilístico" escribió sobre una foto de su rostro en la que se le nota la herida cortante en la cara. "Tengan cuidado con la lluvia" agregó sobre una imagen en la que se lo ve parado sobre su auto, al parecer luego del siniestro. 


 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET