Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
29 de diciembre de 2023
BOMBA

Luli Salazar le ganó una pulseada a Martín Redrado por la manutención de su hija

Hace algún tiempo, la modelo viene dando batalla en la Justicia por la cuota alimentaria de su hija Matilda, exigiendo a su ex que cumpla con un documento que firmó cuando la nena nació donde se comprometía a pagar la mensualidad hasta que cumpliera la mayoría de edad.

Luli Salazar le ganó una pulseada a Martín Redrado por la manutención de su hija
Compartir

Hace exactamente dos años, Redrado dejó de pasarle el dinero correspondiente y hasta desconoció su compromiso en ese sentido. Sin embargo, la Justicia falló a favor de Salazar y citó al economista a una prueba caligráfica para comprobar si la firma de ese documento es real o falsa.

En ese contexto, teniendo en cuenta lo que sostiene Luciana, la prueba terminaría dándole la razón porque ese documento había sido firmado delante de testigos. 

Por último, Luli sostiene que se sostiene con los ahorros y cuenta con la ayuda de su familia aunque espera que en el 2024 pueda volver a trabajar en televisión, algo que según afirma, tenía vedado por su ex.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET