Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
29 de diciembre de 2023
AMOR EN PUERTA

Cristian Castro presentó a su novia en Punta del Este

El cantante se mostró muy feliz con su acompañante en un parador de la playa, y dio notas a los medios presentes en el lugar.

Cristian Castro presentó a su novia en Punta del EsteCristian Castro presentó a su novia en Punta del EsteCristian Castro presentó a su novia en Punta del Este
Compartir

En general, el artista siempre se muestra muy predispuesto a dar entrevistas y según él mismo afirma “Argentina y Uruguay son dos sitios donde podría vivir”.

Lo más llamativo es que todo el tiempo estuvo acompañado por una joven llamada Sasha y de quien no se separó en ningún momento.

Cristian Castro presentó a su novia en Punta del Este

En un momento de la tarde, hasta se animó a cantar a capela su conocido tema “Azul” cuando fue entrevistado por un medio de comunicación uruguayo.

Cristian Castro presentó a su novia en Punta del Este

Más adelante, la feliz pareja compartió la impactante vista del mar calmo frente al club de playa en el que se encontraban: “Estoy disfrutando del mejor atardecer que he visto”.

 

OTRAS NOTAS

KARINISTAS VS. CAPUTISTAS

Una postal de la interna libertaria: insultos en La Derecha Fest y rebotes en redes

Los abucheos en el evento libertario mostraron el resquemor de las “Fuerzas del Cielo” por el armado de las listas en la Provincia. La bronca por la derrota de septiembre y el recuerdo de una trompada que aún duele.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET