Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
29 de diciembre de 2023
ATREVIDAS

Rosina y Sabrina de GH protagonizaron un momento erótico: masajes y besos en los pies

Las participantes del reality se animaron a todo y sorprendieron a sus compañeros

Rosina y Sabrina de GH protagonizaron un momento erótico: masajes y besos en los pies
Compartir

En la tarde de ayer, Rosina recibió un beso en la boca de parte de Joel cuando la felicitó por su cumpleaños. Sin embargo, a pesar del acercamiento con su compañero, después de eso protagonizó una escena erótica con Sabrina.

En el living de la casa, ambas recostadas sobre el sillón y con varios de sus compañeros presentes en el lugar, Rosina comenzó tocandole los pies, luego le succionó un dedo y alentadas por los demás jugadores, también se los mordió.

“¿No te da asco?”, le consultó Sabrina cuando la uruguaya estaba a punto de empezar. “¿Los tenés limpios o no?” le consultó y ella le dijo "sí, me bañé recién". En ese momento, la morocha se acercó y le dijo: “No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano”.

Trasser juzgada por sus compañeros, Rosina lanzó: “No sé si chuparle el pie, porque es demasiado. Animarme, me animo…”. La rubia entonces la alentó y le dijo: "Dale, chupá", y agregó: "Mirá si me calienta...".
 
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET