Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
30 de diciembre de 2023
MAR DEL PLATA

Mirá el momento apasionado del Presidente con Fátima Florez

Javier Milei viajó a ver el show de su novia acompañado de su hermana Karina. Lo que dejó a más de uno sorprendido fue la actitud del mandatario al subir al escenario y besar apasionadamente a su pareja.

Mirá el momento apasionado del Presidente con Fátima Florez
Compartir

Este viernes tomó un vuelo para viajar a Mar del Plata, junto a una fuerte custodia que no tuvo que intervenir en ningún momento por su bienestar.

Ubicado en las primeras filas del teatro, Javier Milei se mostró muy divertido y aplaudió de pie a su novia. En la obra Fátima Florez imitó al Presidente lo que generó una carcajada del político mientras toda la platea miraba su reacción.
 


Ubicado en las primeras filas del teatro, Milei fue convocado por su novia al escenario y el mandatario aceptó. Una vez sobre las tablas, protagonizaron una serie de besos y abrazos muy apasionados, que fue ovacionado por el público.

Luego del cierre del show, no había trascendido donde pasarían la noche los enamorados, aunque todo parecería indicar que sería en el Hotel Provincial donde el Presidente hizo la reserva para pasar el día.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET