Apps
Martes, 7 julio 2026
Argentina
MAR DEL PLATA

Mirá el momento apasionado del Presidente con Fátima Florez

Javier Milei viajó a ver el show de su novia acompañado de su hermana Karina. Lo que dejó a más de uno sorprendido fue la actitud del mandatario al subir al escenario y besar apasionadamente a su pareja.

Mirá el momento apasionado del Presidente con Fátima Florez
Compartir

Este viernes tomó un vuelo para viajar a Mar del Plata, junto a una fuerte custodia que no tuvo que intervenir en ningún momento por su bienestar.

Ubicado en las primeras filas del teatro, Javier Milei se mostró muy divertido y aplaudió de pie a su novia. En la obra Fátima Florez imitó al Presidente lo que generó una carcajada del político mientras toda la platea miraba su reacción.
 


Ubicado en las primeras filas del teatro, Milei fue convocado por su novia al escenario y el mandatario aceptó. Una vez sobre las tablas, protagonizaron una serie de besos y abrazos muy apasionados, que fue ovacionado por el público.

Luego del cierre del show, no había trascendido donde pasarían la noche los enamorados, aunque todo parecería indicar que sería en el Hotel Provincial donde el Presidente hizo la reserva para pasar el día.
 

OTRAS NOTAS

GUERRA INTERNA
Andrés Sosa

El Grupo AFA quiere reunirse con Kicillof y reclama una tregua en el peronismo

Los intendentes que buscan ser la cuarta pata en la coalición oficialista piden un alto al fuego en la pelea del kicillofismo y el kirchnerismo. La idea de un encuentro con el Gobernador y un mensaje claro: “Hay que cortar con la dinámica de pegarle”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET