Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
30 de diciembre de 2023
SALVATAJE FINANCIERO

Provincia sale al rescate de municipio oficialista para hacer frente a su herencia

Se trata de Rivadavia, cuyo intendente Juanci Martínez recibirá 140 millones de pesos para el pago de compromisos pendientes.

Provincia sale al rescate de municipio oficialista para hacer frente a su herencia
Compartir

El Gobierno bonaerense inicia una salvataje a municipio oficialista de la Cuarta Sección Electoral. Se trata de Rivadavia, cuyo intendente Juanci Martínez (Frente Renovador), recibirá 140 millones de pesos para el pago de compromisos pendientes.

“Ya se recibió un primer envío de 70 millones de pesos, que nos permitirán afrontar gran parte de lo adeudado y asignar los recursos genuinos a proyectos que permitan el desarrollo de nuestro distrito”, precisó Martínez en sus redes sociales.

 
En esta línea, puntualizó: “Recibimos un parque automotor con un deterioro avanzado, y un gran déficit en herramientas y elementos de trabajo. Será prioridad atender esa necesidad, y así poder mejorar los servicios brindados a nuestros vecinos”.

Y cerró: “Agradezco a Sergio Massa por su compromiso con Rivadavia, y al gobernador Kicillof por atender la situación del distrito y permitirnos sanear las cuentas”.

 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET