Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de enero de 2024
ENOJADISIMA

La China Suárez sentenció: "Vayan acostumbrándose o rajen"

La actriz se hartó de las críticas sobre su cuerpo y la forma en que se viste a su edad y se lo hizo saber a sus seguidores

La China Suárez sentenció: La China Suárez sentenció: La China Suárez sentenció:
Compartir

La actriz harta de las críticas sobre su cuerpo y la forma en que se viste a su edad y se lo hizo saber a sus seguidores. Eugenia China Suárez realizó un fuerte descargó en redes sociales en donde dejó en claro que este año no va a soportar más críticas sobre su cuerpo o sobre la ropa usa.

"Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres. Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Metanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga..."lanzó la China Suárez en su cuenta Instagram como respuesta a los comentarios agresivos que recibió la última publicación que compartió.



La actriz compartió una serie de fotos en las que luce un conjunto rosa acompañado de moños blancos en el cabello y muchos seguidores no tardaron en criticarla por su look "infantil".

Los haters que inundan las redes iniciaron su ataque que "por su edad no se podía vestir de esa forma", algo que ella decidió cortar enseguida. 

"Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año", agregó la modelo.





 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET