Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
3 de enero de 2024
HAY AMOR

Barby Silenzi y El Polaco juntos: la pareja afianza su relación con unas vacaciones en el Caribe

La bailarina y el cumbiero están de viaje en República Dominicana junto a sus hijas Abril, Elena y Alma

Barby Silenzi y El Polaco juntos: la pareja afianza su relación con unas vacaciones en el CaribeBarby Silenzi y El Polaco juntos: la pareja afianza su relación con unas vacaciones en el Caribe
Compartir

Después de superar una crisis en su relación, la bailarina Barby Silenzi y el músico El Polaco decidieron darle una nueva oportunidad al amor y fortalecer su vínculo con unas vacaciones familiares en República Dominicana.
 


Acompañados por Abril, la hija de ambos, así como por Elena ,hija de Barby con Fran Delgado y Alma, fruto de la relación de El Polaco con Valeria Aquino; la pareja disfruta de días llenos de diversión en las paradisíacas playas que bordean el Mar Caribe.

Barby compartió en su cuenta de Instagram diversas historias que reflejan la armonía familiar, mostrando a las hermanas compartiendo juegos y bailes mientras disfrutan del entorno natural.

La más pequeña, Abril, se convierte en el centro de atención y fue capturada en tiernas imágenes junto a sus padres, quienes compartían momentos de relax con una ronda de mate en las reposeras del hotel donde se hospedan.

A finales de noviembre del año pasado, la pareja hizo pública una situación difícil en su relación, aunque evitaron hablar de una separación definitiva. Ahora, con este viaje en familia, Barby y El Polaco demuestran su compromiso por fortalecer su amor y construir juntos un nuevo capítulo en sus vidas.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET