Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
3 de enero de 2024
¡GRAN TRABAJO!

Un perro cayó al mar desde un acantilado y la Guardia Costera montó un increíble operativo de rescate

Los agentes salvaron al animal y lo llevaron junto a sus dueños. Mirá el emotivo reencuentro

Un perro cayó al mar desde un acantilado y la Guardia Costera montó un increíble operativo de rescate
Compartir

Un perro que fue víctima de un tremendo accidente cuando cayó de un acantilado en la costa de Oregón. El nombre del animal es Leo y su familia aguardaba con preocupación el rescate para reunirse nuevamente con él. 

El peludo cayó al vacío cuando caminaba por un acantilado junto al mar en el Parque Estatal Ecola hacia una playa aislada, según informó la Guardia Costera de Estados Unidos.

Las autoridades actuaron de inmediato y socorristas de tres departamentos de bomberos locales se prepararon para descender en rappel por el acantilado para dar con Leo. El animal se encontraba herido cuando la tripulación aérea de la Guardia Costera de Astoria llegó al lugar. 

Los agentes descendieron y se acercaron lentamente al perro y lograron subirlo a la canasta. El helicóptero aterrizó en una pista cercana, donde los dueños estaban esperando a su mascota. Leo se reunió con sus humanos luego del dramático rescate captado en un emocionante video.
 

 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET