Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TODA LA INTIMIDAD
4 de enero de 2024

Se conocieron las primeras imágenes del reality show de Marcelo Tinelli

El icónico conductor abrió las puertas de su casa para grabar 'Los Tinelli', una súper producción de La Flia y Prime Video

Se conocieron las primeras imágenes del reality show de Marcelo Tinelli - La Tecla

Marcelo Tinelli es uno de los personajes televisivos más icónicos de Argentina. El reconocido conductor que se hizo popular por sus formatos de entretenimientos del prime time accedió a realizar un reality show en el que muestra toda la intimidad de su cotidiano.

La súper producción está en manos de La Flia y Prime Video y recientemente se conocieron las primeras imágenes del audiovisual que promete ser un éxito total. "Nos viste toda la vida, pero nunca tan de cerca. Comenzamos a filmar Los Tinelli, un reality con el que vas a entrar a nuestra casa" se lee en la descripción del clip que muestra un tentador adelanto.

En el trailer se observan tomas del presentador y parte de su familia: sus hijas Candelaria, Micaela y Juana. También aparece su primo el Tirry contando anécdotas que compartieron juntos en el pasado. 

En los comentarios de la publicación destacó uno de Cande Tinelli que respondió a los haters que criticaron la producción: "Me encanta que los que critican lo van a ver primeros, son los fans “haters” ocultos, por algo ya se toman el tiempo de comentar. Gracias por existir" expresó súper picante, fiel a su estilo.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de estreno del reality show pero se estima que será durante el 2024.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET