Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
5 de enero de 2024
INESPERADA DUPLA

Dos participantes de Gran Hermano dieron el consentimiento para intimar dentro de la casa: quiénes son

La pareja menos pensada comenzó a hacer movimientos debajo de las sábanas y, luego, levantaron el pulgar a la cámara

Dos participantes de Gran Hermano dieron el consentimiento para intimar dentro de la casa: quiénes son
Compartir

La última edición de Gran Hermano está a pocos días de cumplir un mes en la pantalla y hasta el momento nadie formó pareja con nadie. Lo más cercano a un vínculo amoroso fue el beso que se dieron días atrás Joel y Rosina, pero no pasó a mayores.

Sin embargo, en las últimas horas, dos participantes dieron el consentimiento a cámara para poder intimar dentro de la casa. El consentimiento es una norma que rige en el programa televisivo y consiste en dar el okey para tener relaciones sexuales. Esta clausula existe para evitar cualquier abuso o relación no consensuada. 

El hecho se dio en medio de la prueba semanal, que consiste en dividir a a casa en grupos, que deben permanecer unidos a través de una soga que se sujeta a sus muñecas. De esta manera, Juliana (Furia) e Isabel, dos de las líderes de la casa que están profundamente enemistadas, deben permanecer juntas. 

En la noche de ayer, mientras intentaban dormir en la misma cama, comenzaron a realizar movimientos sospechosos debajo de la sábana. Por tal motivo, la voz de Gran Hermano les advirtió que debían dar el consentimiento. Tanto ellas como el resto de sus compañeros allí presentes estallaron de la risa, pero aún así, ellas dos levantaron el pulgar a la cámara. 

"Che, ojo que es un hornito Isabel eh, yo que me sentía tan sola" bromeó Furia sobre el momento íntimo compartido con la jugadora de 65 años. 
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET