Apps
Jueves, 10 abril 2025
Argentina
5 de enero de 2024
ARBA

Trabajó 57 años y le hicieron una fiesta de despedida

Se trata de Guillermina Fernández, quien ingresó a la administración pública en el año 74. Emotiva despedida en el organismo.

Trabajó 57 años y le hicieron una fiesta de despedida
Compartir

Tras 57 años de servicio, se retiró Guillermina Fernández, histórica secretaria de todos los directores ejecutivos de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA).

Según relató ella misma, ingresó a trabajar en el Estado bonaerense en el año 1974, pero de trabajo en general, en otras dependencias, contabiliza los 57 años de servicio. 

La secretaria recibió una emotiva despedida de parte del personal de ARBA, actualmente conducido por Cristian Girard. Durante la reunión, Fernández destacó el rol del Estado. 

“El Estado siempre ayuda a la gente, me dio la posibilidad de vivir mejor. Hay que querer el
trabajo y agradecer que se tiene trabajo”, señaló.

En otro apartado aseguró no ser un modelo, sino que solo se limitó a transmitir “lo que viví en mi casa”.

“Todas las personas nos dejan mucho. Me he sentido siempre muy acompañada por la gente”, cerró.
 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE ROSCA

Kicillof reúne a sus intendentes con el armado de listas en el horizonte

El gobernador quedó en el ojo de la tormenta luego de su anuncio para separar los comicios provinciales de los nacionales. Reunirá a su grupo de intendentes de confianza en vísperas a comenzar la campaña electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET