Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
6 de enero de 2024
INESPERADA DECLARACIÓN

Pampita confesó que la única mujer con la que estaría es Lali: "Debe ser bárbara en la cama"

La modelo reveló con quién estaría si le gustaran las personas de su mismo sexo, aunque aclaró: "No me escribas Lali, porque todavía no me gustan las mujeres"

Pampita confesó que la única mujer con la que estaría es Lali:
Compartir

Carolina 'Pampita' Ardohain se destaca por mantenerse siempre en eje y no cruzar la línea de lo políticamente correcto. Sin embargo, el verano la destapó y recientemente confesó que si tuviera que elegir a una mujer del ambiente del espectáculo para un encuentro íntimo, sería Lali Espósito.

En una transmisión streaming desde Punta del Este, Juariu le preguntó: "Si tenés que elegir una mujer del espectáculo para pasar una noche, que te parezca linda, atractiva, que le darías un beso, que decís que diosa y te calienta un poquito", y Pampita respondió sin tapujos "yo creo que Lali, diosa, hot, debe ser bárbara en la cama, tiene una pinta de que es una bomba".

Aunque aclaró: "No me escribas Lali, porque todavía no me gustan las mujeres, pero... si hay que apostar...". Sin embargo, luego arrojó más leña al fuego y agregó: "Uff, ¿la viste bailando en el escenario? ¡Diosa!".

En ese momento, Zaira Nara lanzó "igual yo creo que te encuentra y te chapa, chape tour", haciendo referencia a los besos que Lali le da a diferentes artistas y fanáticos en sus recitales, y Pampita lejos de rechazar la insinuación, asintió con la cabeza. 
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET