Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
6 de enero de 2024
TREMENDO BESO

¡Sorpresivo romance! La Tora Villar confirmó su relación con un reconocido trapero

La exparticipante de Gran Hermano apostó nuevamente al amor de la mano de un exitoso cantante urbano

¡Sorpresivo romance! La Tora Villar confirmó su relación con un reconocido trapero
Compartir

Lucila 'la Tora' Villar encontró el amor dentro de la casa de Gran Hermano cuando conoció a Nacho Castañares. Sin embargo, su relación se terminó sorpresivamente en octubre del año pasado. Ahora, un reconocido cantante en ascenso se ganó el corazón de la exhermanita.

Se trata de Brian Joel Martignone, conocido popularmente como BM, el trapero que protagonizó éxitos que suenan en todos lados este verano. Algunos de ellos son M.A, La Morocha y Ni Una Ni Dos. 

El romance trascendió luego de que él suba un video en el que la toma por detrás y le da un apasionado beso en la boca. "Que te despierten así" escribió el músico y ella reposteó la publicación en la sección de historias de su cuenta de Instagram y añadió un corazón.

De esta manera, la streamer de 29 años y el trapero de 24 años confirmaron su romance a través de las redes, despejando cualquier hipótesis sobre una posible segunda vuelta entre la Tora y Nacho Castañares.
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET