Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
7 de enero de 2024
PREOCUPACION

El Pocho Lavezzi internado y en estado grave

El exjugador de la Selección argentina de 38 años vive momentos determinantes en su salud y será trasladado a un centro especializado para tratar adicciones

El Pocho Lavezzi internado y en estado grave
Compartir

Hace tiempo que el ex futbolista viene arrastrando algunos problemas personales, principalmente en su parte anímica y que comenzaron desde que se retiró de forma profesional. 

A mediados de diciembre de 2023 protagonizó un altercado en el cual sufrió una herida cortante y fractura de una clavícula. En esa oportunidad fue trasladado a un sanatorio de Maldonado en Uruguay. 

En las últimas horas, Lavezzi tuvo una fuerte recaída, por lo que les firmó a sus familiares cercanos un permiso de internación. Y tras una nueva crisis, decidieron llevarlo a la clínica para evitar que la situación se complicara aún más.

La primicia la comunicó Luis Ventura en su programa de América TV, Secretos Verdaderos. Aseguró que el Pocho Lavezzi quedó internado por una sobredosis. “El internado es Ezequiel Pocho Lavezzi, que hace pocas semanas fue internado en Punta del Este con un diagnóstico no muy claro”, comenzó diciendo Luis.

Además, el periodista contó detalles fuertísimos de su situación. “Esto fue una polémica muy parecido a lo que pasó con Maradona. El Pocho ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él”, informó Ventura.

También el periodista de espectáculos, Ángel de Brito hizo pública la internación de Ezequiel a través de la red social X. 
 
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET