Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
8 de enero de 2024
VIRAL

Se hizo el valiente y casi le sale mal: conocé al YouTuber que ingresó a la Villa 31

Un reconocido influencer sudafricano hizo oídos sordos a las advertencias de los vecinos y de la propia Policía porteño y quiso conocer uno de los barrios “más peligrosos” de Capital Federal.

Se hizo el valiente y casi le sale mal: conocé al YouTuber que ingresó a la Villa 31
Compartir

Su actitud desafiante impactó a los propios vecinos y a la Policía porteña, quienes le advirtieron de los peligros que podía ocasionar su ingreso a la villa.

“Al influencer sudafricano, Kurt Caz, se le ocurrió que sería una buena idea filmarse en la Villa 31 entrando solo. Está vivo de milagro”, enfatizó una usuaria en la red social X, conocida anteriormente como Twitter, donde publicó un fragmento del video que superó los 12 millones de reproducciones.

Sin hacer caso a las recomendaciones, siguió su camino hacia adentro del barrio donde se acercaron dos personas que viven allí, y compró unas cervezas. Una de las particularidades fue que también, la vendedora le dijo “ojo con lo que hacen ustedes dos”, dirigiéndose a los “guías turísticos” del influencer.

“No vayas al fondo, te van a robar. Te van a robar todo, no vayas” le recomendó el dueño de una parrilla, sumamente preocupado y le exigió a las personas que lo acompañaban que se alejen a pesar de la insistencia de seguir caminando.
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET