Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
8 de enero de 2024
CONMOCIóN

Tragedia en plena navegación: murió un youtuber en el crucero de Neymar

Una semana después de que finalizara la travesía del crucero se dio a conocer la trágica muerte de un youtuber, que tomó una drástica decisión tras discutir con su novia.

Tragedia en plena navegación: murió un youtuber en el crucero de NeymarTragedia en plena navegación: murió un youtuber en el crucero de Neymar
Compartir

Carlos Alberto Mota Candreva saltó del navío luego de tener una disputa con su pareja. Fue declarado muerto por las autoridades, después de más de 10 días de búsqueda.

Según informó el Diario del Noroeste, Mota Candreva discutió con su novia, Vitoria Bárbara Momenso, y tomó la decisión de saltar al mar, cuando se encontraban a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en el estado de Sao Paulo.



Al parecer, la riña comenzó cuando él encontró mensajes comprometedores en el celular y luego de un violento cruce de palabras terminó con la peor de las decisiones.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, explicó la novia del youtuber al portal Metrópoles.

Vitoria Bárbara Momenso tuvo que declarar ante la policía por el fatídico hecho. La mujer de 27 años aseguró que ambos mantenían una relación abierta y que aquella noche Mota Candreva se puso muy celoso al ver que pasaba fotos a otros hombres. Además, también incidió en que el youtuber tenía planeado matarla.

 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET