Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
8 de enero de 2024
IMÁGENES IMPACTANTES

Un joven se resguardó de la lluvia debajo de un árbol y le cayó un rayo: sobrevivió de milagro

Jonathan Berón se encontraba en una plaza de Villa Mercedes, San Luis, durante una tormenta eléctrica cuando un relámpago cayó sobre él y lo dejó tendido en la vereda

Un joven se resguardó de la lluvia debajo de un árbol y le cayó un rayo: sobrevivió de milagroUn joven se resguardó de la lluvia debajo de un árbol y le cayó un rayo: sobrevivió de milagro
Compartir

Una fuerte tormenta eléctrica afectó a la localidad de Villa Mercedes, San Luis. Un grupo de jóvenes que se encontraban una plaza de la ciudad, buscaron resguardarse debajo de un árbol, pero un rayo cayó sobre uno de ellos, dejándolo tendido en la vereda. 

El suceso ocurrió este fin de semana y quedó registrado en una filmación que fue difundida en redes sociales, donde rápidamente se viralizó. En el clip se observa el momento exacto en donde el rayo impacta en un árbol y la descarga eléctrica alcanza al joven. Al alertar la situación, sus amigos huyen del lugar, conmocionados por lo sucedido.
 
La víctima, identificado como Jonathan Berón de 26 años, fue trasladado de manera inmediata al Hospital Verónica Bailone. El joven sobrevivió de milagro y se encuentra “estable” con quemaduras en el 20% de su cuerpo, en la zonas de muslo y abdomen, según informaron fuentes médicas.

Horas después, Berón utilizó sus redes sociales para transmitirle tranquilidad a sus seguidores y demostrando que se encuentra fuera de peligro. Lo hizo a través de una fotografía que se tomó en la camilla del Hospital, con los pulgares arriba y una sonrisa en su rostro. 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET