Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
9 de enero de 2024
¿NO SERÁ MUCHO?

Fátima Flórez compartió una foto íntima con Javier Milei en la Quinta de Olivos

La humorista viajó desde Mar del Plata para acompañar a su pareja en la mudanza y compartió en sus redes una imagen inesperada

Fátima Flórez compartió una foto íntima con Javier Milei en la Quinta de OlivosFátima Flórez compartió una foto íntima con Javier Milei en la Quinta de OlivosFátima Flórez compartió una foto íntima con Javier Milei en la Quinta de OlivosFátima Flórez compartió una foto íntima con Javier Milei en la Quinta de Olivos
Compartir

Fátima Flórez y Javier Milei han demostrado la solidez de su relación y la incondicionalidad con la que se acompañan. Si bien aún hay personas que dudan de su romance, ellos se muestran cada día más unidos.

Cuando el libertario ganó las elecciones que lo consagraron como primer mandatario, la humorista estuvo a su lado. Luego, el Presidente viajó a Mar del Plata para visitar a su pareja y demostrarle su apoyo en el estreno de su obra en la ciudad balnearia. En ese evento, subió al escenario y le dio un apasionado beso delante de todo el público.



Ahora, fue ella quién lo acompañó en un acontecimiento importante. Fátima viajó desde Mar del Plata a Buenos Aires en auto, para pasar la primera noche en la Quinta de Olivos junto a Javier Milei. Sucede que después de casi un mes, el mandatario dejó el Hotel Libertador y se mudo al inmueble presidencial.

La imitadora debe regresar a la costa atlántica para continuar con sus funciones, pero antes compartió un tiempo con su amor. Además, en sus redes sociales, compartió una foto súper íntima del Presidente. En la captura se observa su pie junto al de Milei, ambos descalzos. 



"Yo calzo 38 y el amigo de los Hendersons?" escribió sobre la imagen que difundió a través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram. La publicación sorprendió a sus seguidores, ya que no es la primera vez que comparte fotos extrañas de su intimidad con el libertario. Hace semanas atrás había dado a conocer una captura en la que se veían sus sábanas mojadas.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET