Apps
Jueves, 7 mayo 2026
Argentina
10 de enero de 2024
SE PICO

Coti Romero se quebró en vivo tras el escándalo con Charlotte Caniggia

El certamen se vio convulsionado por el regreso de la mediática a la pista del Bailando. Luego de un fuerte cruce con la ex GH, abandonó la pista dejando a su partenaire solo.

Coti Romero se quebró en vivo tras el escándalo con Charlotte Caniggia
Compartir

El reality tuvo una gala bastante movida con el regreso de Charlotte, después de que el mismo Marcelo Tinelli expresara su molestia por sus vacaciones en las instancias finales del show.

Cuando Coti supo que fue salvada por el jurado, expresó: “Lloro de emoción porque me encanta estar acá y quiero seguir. Lo voy a seguir dando todo. Aunque sea muy difícil, lo voy a dar todo”.
 

“Me parece que es un personaje muy importante del concurso. Me gusta siempre Coti”, destacó Ángel de Brito al elegirla para continuar en el ciclo.

“Me pareció espantoso, con todo lo que la banco a Charlotte, cómo la insultó de arriba abajo hoy”, señaló el conductor de LAM, mientras la correntina era un mar de lágrimas.

Asimismo, el jurado dijo que le pareció muy bueno por parte de Coti no entrar en el juego de Charlotte: “fuiste muy educada”, finalizó.

 

OTRAS NOTAS

CUMBRE

Interna radical: primer acercamiento, pero aún sin acuerdo para la unidad

Referentes de los tres espacios que se disputan la conducción se reunieron hoy para intentar armar una lista común y evitar una compulsa electoral. El cierre de listas es el viernes. Mañana volverán a reunirse, con la pelota en el sector de Miguel Fernández.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET