Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
10 de enero de 2024
TREMENDO

Delfina Wagner rompió el silencio y contó el infierno que vivió cuando estaba con Alfa

La panelista política de 20 años reveló los insólitos pedidos que le hacia el ex Gran Hermano cuando eran novios

Delfina Wagner rompió el silencio y contó el infierno que vivió cuando estaba con Alfa
Compartir

Delfina Wagner rompió el silencio luego de que Walter 'Alfa' Santiago' presentara a su nueva novia en la televisión y contó todo lo que padeció cuando ellos estaban juntos. La panelista política de 20 años de edad comenzó un romance con el ex Gran Hermano de 65 años, poco tiempo después de terminado el reality.

Su relación duró sólo unos meses y ella llegó a acompañarlo a la gala de los Martín Fierro, pero por diferencias irreparables decidieron ponerle punto final al vínculo. Esta semana, el sexagenario presentó a su nueva en A la Barbarossa. Se trata de Florencia Epelbaum, una periodista cordobesa, que robó el corazón del participante más polémico de la edición 2022 de GH.

Al enterarse del nuevo romance de Alfa, Delfina decidió expresarse en sus redes sociales y lo fulminó. "Pobre su nueva 'novia', hasta hace menos de un mes me estaba invitando a vivir con él, ofreciéndome regalos y llamándome todos los días para volver conmigo" escribió la comunicadora en su cuenta de X, ex Twitter.
 
Luego, dio detalles de las insólitas solicitudes que le hacía el sexagenario cuando estaban juntos: "Pobre esa chica no sabe la que se le viene, el tipo tiene un par de Mercedes pero es la persona más tacaña que existe, y ni hablar cuando te empiece a pedir que te tiñas el pelo de otro color o te vistas menos 'provocativa' para encajar en su mente de sesentañero".
 
Por último, contó una anécdota para alertar a Florencia sobre el perfil infiel que Alfa mostró con ella: "Me acuerdo cuando fuimos a telefé e hicimos público el vínculo solo porque él sentía culpa por haberme gorreado en Uruguay, ¿será que a está ya le habrá hecho lo mismo? Ojo si te dice 'florcita' porque le abrís su teléfono y son un jardín en primavera".
 

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET