Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
11 de enero de 2024
FUE EN UNA CENA

¡Romance confirmado! Lali fue vista en público con su nuevo novio

La artista, que ha vuelto a apostar al amor, fue vista en las últimas horas con quien sería su nueva pareja que está relacionada a los medios de comunicación.

¡Romance confirmado! Lali fue vista en público con su nuevo novio
Compartir

La cantante tendría una nueva pareja, y sería nada menos que el conductor y humorista Pedro Rosemblat. El pasado 5 de enero Lali fue vista en una cena acompañada por él.

Si bien no confirmaron su romance, la reiteración de imágenes de ambos daría pistas que corroboraría el romance entre ambos.
 

“Juariu había descubierto que se empezaron a seguir e intercambiaron algunos likes. Personas allegadas al círculo de él me contaron que hace bastante que Lali y Pedro están saliendo, están conociéndose sin rótulos y la están pasando bien”, informó Maite Peñoñori en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

“Esa foto que me llegó es en El Preferido de Palermo, que queda en Plaza Serrano. Esta es la primera foto, nunca se los vio juntos. A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”, agregó.

Tras escucharla, De Brito intervino con un pícaro comentario: “Amigos con derechos”, lanzó. A lo que la panelista siguió: “Claro, como que están teniendo una relación, la están pasando bien y se están conociendo”.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET