Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
11 de enero de 2024
MUY EMOTIVO

Jonatan Viale recordó a su padre en un nuevo aniversario de su partida: "Lo busco por todos lados"

El periodista charló a corazón abierto con Carmen Barbieri y le contó cómo hace para conectarse con su papá

Jonatan Viale recordó a su padre en un nuevo aniversario de su partida: Jonatan Viale recordó a su padre en un nuevo aniversario de su partida:
Compartir

Jonatan Viale recordó a su padre, el reconocido periodista Mauro Viale, quién falleció por Covid-19 el 11 de abril de 2021, a tres años de su fallecimiento. El comunicador que siguió los pasos de su antecesor, visitó Mañanísima y habló a corazón abierto con Carmen Barbieri.

"Yo no quería ser periodista, yo estaba negado a ser periodista. Yo tenía un Edipo en términos psicológicos, diría mi mamá. Al contrario, no me identificaba con mi viejo. Adolescencia, la edad del pavo, me hacían bullying con mi viejo, los 90', él muy amigo de Menem. Duro es otra cosa, pero fue molesto" reveló Jonatan sobre sus vivencias cuando era menor.



"Pero después, con los años, me di cuenta que lo admiraba, que lo amaba en secreto, una admiración de hijo a padre. Dije, ¿para qué me voy a resistir si esto me gusta?", confesó. "Estudié Ciencia Política, soy politólogo. ¿Para qué? Para ser político ni a gancho, para hablar de política" agregó.

En cuanto a la manera que encontró para seguir en contacto con Mauro, contó: "Yo lo busco, hablo con la ducha, hago boludeces, lo busco por todos lados... es difícil. En algún lado está, no sé bien". Por último, dejó en claro lo mucho que lo extraña y compartió un profundo mensaje: "Yo les hablo a los de mi edad que los tienen, abrácenlos a los padres".
 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET