Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de enero de 2024
NOVEDAD

Wanda Nara y Darío Barassi estarán al frente de un importante reality

El proyecto conducido por la plataforma Netflix comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en Buenos Aires. Hace unas horas se viralizó un video donde los conductores aparecen como protagonistas en un “experimento de amor”.

Wanda Nara y Darío Barassi estarán al frente de un importante realityWanda Nara y Darío Barassi estarán al frente de un importante reality
Compartir

El proyecto conducido por la plataforma Netflix comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en Buenos Aires. Hace unas horas se viralizó un video donde los conductores aparecen como protagonistas en un “experimento de amor”.

Wanda Nara y Darío Barassi serán los anfitriones de “Love is Blind Argentina”, el reality show internacional que va por su quinta temporada en Estados Unidos, y que sigue a un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas, sin contacto visual.

Esta producción mezcla el formato del reality show con el experimento social, el espíritu de “Love is Blind” (el amor es ciego) aspira a dejar de manifiesto que hay cosas más importantes que las apariencias a la hora de comenzar una relación amorosa.



La idea principal es que las parejas formadas durante la etapa de citas disfrutarán luego de un viaje romántico a las paradisíacas playas de Tulum, la rivera maya mexicana, y luego regresarán a Buenos Aires para afrontar los desafíos de la rutina y la convivencia. Todo esto antes de pasar por el altar para confirmar la decisión de estar juntos o desistir de la idea.

La presentación del trailer

Como se mencionó anteriormente, se viralizó un video hace unas horas sobre el anuncio de “Love is Blind”, donde los conductores dialogan: “¡Qué loco esto de hablar sin vernos!”, le dice Wanda a Barassi en el trailer del reality, en donde ambos simulan ser participantes de esta primera temporada argentina. “Calculo que hay que conocernos... ¿querés arrancar?”, propone él. 


“Me llamo Wanda, soy emprendedora, manager, creadora de contenido, actriz, cantante, modelo, conductora...”, se presenta la mediática y sorprende a Barassi. “No te quedó ningún título, Wanda, qué cargadito el cv... Mejor seguí vos porque lo mío es un poco más tranqui”, bromea él en su característico tono.

“Tengo cinco hijos, cuatro casas, un campo, cinco perros y diez caballos... y casi 20 millones de seguidores en Instagram. Básicamente, soy una bad bitch... ¿vos qué onda?”, enumera Nara y abre el juego. 

“Yo soy Darío, Darío Tadeo Pacheco Barassi, más conocido como Fideo. Soy atlético: yo me levanto, burpee, voy al baño, burpee... Soy muy viajado, el tramo San juan - Buenos Aires lo debo haber hecho unas 90 veces en mi vida. Sé donde se compra el mejor salame, el mejor sánguche de mortadela, es una ruta que cuando quieras, vamos...”, la sigue él, jocoso.

“¿Qué te trae acá?”, le preguntó Darío. “Estoy acá porque ya me casé dos veces y viste cómo es, que la tercera es la vencida”, responde ella, muy pícara. Después de unos segundos, Barassi le propone: “Wanda, ¿querés conducir Love Is Blind Argentina conmigo?”. 

“¿¿¿Queeé??? ¡Sí, acepto!”, le contesta Nara. “Vamooos, es un sí, es un sí”, festeja él y de esta manera quedó consolidada la pareja que se encargará de animar y llevar las riendas de las acciones de los participantes de este reality show.

Este certamen ya cuenta con varias ediciones alrededor del mundo a las que se sumará esta nueva versión Argentina: Love is Blind Estados Unidos, con cinco temporadas; Love is Blind Japón, con una; Love is Blind Brasil que ya lleva tres; y Love is Blind Suecia, cuya primera temporada se estrenará este 12 de enero.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET