Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
12 de enero de 2024
MUY CHIC

Nicole Neumann posó en las playas de Punta del Este con un traje de baño que es tendencia

La modelo se mostró muy relajada disfrutando de las vacaciones en el mar y la arena, presumiendo la pancita de embarazada en redes sociales.

Nicole Neumann posó en las playas de Punta del Este con un traje de baño que es tendencia
Compartir

La empresaria subió un posteo en las últimas horas donde se la ve luciendo un outfit ideal para estrenar en el verano. Además, celebró su primer mes de casada con Manu Ulcera.

Luego de confirmar que espera un varón, la actriz compartió distintas postales en traje de baño, y en cada una de ellas, luce con presencia y elegancia.

Nikita Neumann lució un traje de baño enterizo con transparencias. De un solo hombro con detalles alrededor en negro con brillos y transparencias intercalados.
 


Esta prenda no solo se usa para la playa, sino que se combina con shorts, pantalones y polleras ya que está siendo furor este verano.

Fiel a su estilo, llevó el cabello atado y le sumó unos lentes oscuros y redondos. En algunas de las fotografías se la puede ver con una campera gris por el frío que suele tener el mar.

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET