Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
12 de enero de 2024
MIMOS

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te acerca los productos seleccionados de esta semana para regalar o regalarte

Últimas novedades en moda, tecnología y más
Compartir

Ranger Mid de ante y pana de Ralp Lauren

Esta bota está confeccionada en paneles de gamuza y pana, con bloques de color. Asimismo, esta inspiración utilitaria está diseñada con cordones de cuero sin curtir inspirados en los náuticos clásicos, es ideal para estrenar en cualquier ocasión. Está rematado con una puntera cosida a mano y un ribete de cuero, muy elegante.

Precio: 188 USD.

Pulsera Pearls by the Yard de Tiffany & Co

Este accesorio es ideal para usar en eventos corporativos o fiestas exclusivas. Contiene luminosas perlas dispersas a lo largo de una delicada cadena, para lucir con tus prendas favoritas. El brazalete es de plata de ley con cinco perlas de agua dulce cultivadas, tamaño mediano. El exclusivo diseño es de Elsa Peretti.

Precio: 700 USD.

Lee la nota completa:


 

OTRAS NOTAS

PARA ATRÁS

Aumentó la subocupación, el desempleo no cede y se tarda más en encontrar un trabajo

El índice de desocupación está igual que hace un año, pero hay más gente con empleos de baja calidad y aumentó la cantidad de personas que buscan trabajo hace más de seis meses.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET