Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
13 de enero de 2024
FUERTE DESCARGO

¡Se enojó! Alejandra Maglietti se rellenó los labios y la compararon con Luli Salazar

La panelista se mostró indignada tras recibir críticas de los internautas por la operación estética que se realizó en el rostro. Luego de subir un posteo a sus redes, muchas personas empezaron a criticarla y eso la enfureció.

¡Se enojó! Alejandra Maglietti se rellenó los labios y la compararon con Luli Salazar¡Se enojó! Alejandra Maglietti se rellenó los labios y la compararon con Luli Salazar
Compartir

Maglietti se realizó un relleno de labios con ácido hialurónico  y compartió el video en sus redes, donde cosechó cientos de comentarios, donde la comparan con la modelo Luciana Salazar.

¡¿Con la cantidad de operaciones que la gente tiene en la cara me bardean justo a mí?! Me parece un poco exagerado que me comparen con Salazar, inició su descargo en una entrevista a Ciudad Magazine.



En ese punto, se diferenció de Luly Pop: “No tengo ningún relleno en otro lado, ni tampoco cirugías con bisturí en la cara. No abuso de nada por eso me parece exagerado que me comparen con Luciana”.

Ahí, Maglietti se defendió: “Un mínimo relleno en los labios no te cambia la fisonomía completa del rostro. Solo es un detalle. Y en todo caso es mi cara y me gusta así, ¿qué problema hay?”.

 

OTRAS NOTAS

¿SE VIENEN MÁS JUICIOS?

Productores de otros 16 distritos analizan recurrir a la Justicia por los caminos rurales

Luego de varios fallos judiciales a favor de productores en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, sociedades rurales de 16 distritos evalúan demandar a los respectivos municipios para que digan qué hacen con lo recaudado o que, incluso, les devuelvan lo aportado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET