Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
13 de enero de 2024
SE ENCUENTRA ESTABLE

Alberto Cormillot fue internado de urgencia y generó preocupación

El reconocido médico fue trasladado a una clínica el viernes por la noche tras presentar un cuadro de descompostura, según confirmó su esposa.

Alberto Cormillot fue internado de urgencia y generó preocupación
Compartir

Cerca de las 21.30hs del viernes, el médico Alberto Cormillot fue trasladado a un centro de salud para ser atendido. Tras una consulta del periodista de espectáculos Lio Pecoraro, la médica dio los detalles sobre el estado de salud.

“Está bien. Estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido él no lo iba a hacer”.

Se estima que Cormillot estuvo toda la noche en observación, además de que se aprovechó la visita médica para descartar algunas otras cuestiones de salud. “De paso están haciéndole estudios para ver si es algo viral, que es lo más probable”, explicó su esposa.

En julio de 2023, el nutricionista fue hospitalizado en tres sanatorios diferentes debido a un intenso dolor de espalda. Durante su estadía, se sometió a diversos estudios médicos para descartar posibles causas, considerando tanto lesiones musculares como cálculos renales.

Días después de recibir su alta, Cormillot habló de su salud y agradeció a los profesionales que lo trataron y los mensajes de cariño y la preocupación del público.

 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET