Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
13 de enero de 2024
MOMENTOS DE PLACER

Test ¿Qué lugar ocupa el sexo en tu vida?

Descubrí si los encuentros íntimos son una prioridad en tu rutina y cómo explotar al máximo tus momentos de goce para que sean realmente gratificantes

Test ¿Qué lugar ocupa el sexo en tu vida?
Compartir

La actividad sexual es algo totalmente natural no sólo en los humanos, sino también en todas las especies. Sin embargo, la prioridad que ocupa en la vida de las personas puede variar dependiendo de cada personalidad.

Ya sea estando en una relación estable o explorando el terreno de la soltería, relacionarnos
con nuestro propio cuerpo y el de otras personas es fundamental en la construcción de las
relaciones.

Además, la sexualidad no solo se trata de un encuentro íntimo en la habitación, sino que se también tiene que ver con aspectos emocionales, psicológicos y sociales.

En el contexto de una relación estable, la sexualidad puede servir para reforzar la conexión, la complicidad y la expresión de afecto. La intimidad compartida, la comunicación abierta sobre los deseos y la exploración conjunta de cosas nuevas ayudan a fortalecer el vínculo entre parejas.

Por otro lado, la vida sin una pareja estable representa desafíos y oportunidades para explorar tu sexualidad. Este test busca explorar tus percepciones y actitudes hacia la sexualidad.

En los interrogantes planteados indagaremos sobre tu relación con el deseo, la comunicación sexual, la importancia de la conexión emocional y física, así como tu disposición hacia la novedad y la creatividad en los encuentros íntimos.

No hay respuestas correctas o incorrectas, respondé con sinceridad desde tu experiencia personal y descubrí cuál es el lugar que le das al sexo en tu vida. 

Test completo aquí: 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET