Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
15 de enero de 2024
LA TECLA PATAGONIA

Gobernador patagónico denunció extorsión y redobla la apuesta en cuanto a las auditorías para "transparentar el Estado"

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, denunció a parte del empresariado hotelero que tiene convenio con la obra social provincial y que amenazó con dejar en la calle a pacientes con enfermedades graves que están siendo tratados en CABA

Gobernador patagónico denunció extorsión y redobla la apuesta en cuanto a las auditorías para
Compartir

El gobernador, Claudio Vidal, envió un fuerte mensaje a los prestadores de la obra social de la provincia de Santa Cruz y les advirtió que continuarán las auditorías sobre los servicios brindados y lo cobrado. Además garantizó las prestaciones de los pacientes con enfermedades graves que están siendo tratados en Buenos Aires. 

"Basta de extorsiones y de poner en riesgo la vida de los santacruceños derivados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A los empresarios lo que corresponda, ni un peso más ni un peso menos", sostuvo el gobernador en una publicación de hace dos días donde adjuntó además una nota poniendo en conocimiento de la ciudadanía la situación. 

Ahora, Vidal grabó un video donde ratificó que continuarán auditando para "transparentar" el Estado. Dijo que los empresarios cobrarán los que tengan que cobrar y que ningún santacruceño se quedará sin prestación. 

"Nosotros no trabajamos bajo extorsión, nosotros vinimos a cambiar las cosas", sostuvo Vidal. 
 
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET