Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
15 de enero de 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA

Bloque opositor en Mar del Plata solicitó la continuidad del PreViaje

Desde el Frente Renovador, quieren que el Concejo le pida al Ministerio del Interior y a la Secretaría de Turismo que el programa de preventa turística, que reintegra el 50% de lo gastado, pueda seguir. En el proyecto de resolución se detalla el impacto positivo y los beneficios del programa para el sector turístico de nuestro país, y en especial para el Partido de General Pueyrredon.

Bloque opositor en Mar del Plata solicitó la continuidad del PreViaje
Compartir


Vía La Tecla Mar del Plata

Este lunes 15 de enero, en la mesa de entrada del Concejo Deliberante, ingresó el proyecto de resolución que busca que el legislativo local le solicite “al Ministerio del Interior y a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, la continuidad del Programa PreViaje, atento al impacto positivo para el sector turístico, gastronómico y comercial del Partido de General Pueyrredon”.

El proyecto fue presentado por el presidente del bloque del Frente Renovador, Ariel 'Cholo' Ciano, en conjunto con el edil Juan Manuel Cheppi (FR), en el que se detalla el impacto positivo y los beneficios del Programa PreViaje para el sector turístico de nuestro país, y en especial para el Partido de General Pueyrredon.

Ciano al respecto apuntó: “El Previaje fue una política pública de las más exitosas del turismo si tenemos en cuenta no solo los números con siete millones y medio de personas que lo usaron, con veinte mil Pymes que participaron, una inyección económica en sus cinco ediciones de 800 mil millones de pesos, sino también a quienes benefició, pensemos en todo lo que generó en cada ciudad el programa que impulsó Matías Lammens y que sin dudas iba a continuar con Massa Presidente”.

Además, el presidente del bloque del FR, manifestó que: “Es la política pública más exitosa porque se la apropió la gente, habría que preguntar que opinan los hoteleros, gastronómicos, los taxistas, las empresas de turismo, nosotros estamos a favor del previaje y vamos a insistir que haya más ediciones, cada 10 pesos que invertía el Estado recuperaba 8,3, no comprendemos cómo se puede plantear más allá del sesgo ideológico que no fue una muy buena política pública”. 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET