Argentina
Sábado, 27 abril 2024
'CABACHORROS' EN SAN FERNANDO
16 de enero de 2024

Inseguridad sin límites: dos ladrones robaron a caballo y se fueron al galope

Los individuos circulaban sobre el animal en pleno centro de San Fernando y le arrebataron el celular a una persona que esperaba el colectivo

En los últimos años se ha hecho más fuerte la figura de los 'motochorros' y un gran número de hechos delictivos se realizan a bordo de este rodado. Sin embargo, en la zona norte del conurbano bonaerense, lo hicieron de una insólita manera: los ladrones robaron a bordo de un caballo en el centro de San Fernando, a plena luz del día.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia y Tres de Febrero y quedó registrado por una cámara de seguridad. En la filmación se observa que dos individuos circulan por la vereda montados en el equino, cuando uno de ellos se baja y le arrebata el celular a una mujer que estaba esperando el colectivo.

La Policía logró identificarlos y detenerlos a las pocas cuadras. Los autores del hecho son menores de edad y están domiciliados en el barrio Garrote, perteneciente al partido de Tigre. Las autoridades actuaron de inmediato y los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET