Tenía una enfermedad terminal y expresó su último deseo: conocer las Cataratas del Iguazú
Valmiro Aparecido da Silva, de 54 años, padecía cáncer y pidió contemplar una de las maravillas del mundo antes de partir
Compartir
En las últimas horas se viralizó la imagen de un hombre contemplando las Cataratas del Iguazú desde una camilla de hospital. La historia detrás de esa fotografía es por demás conmovedora. Se trata de Valmiro Aparecido da Silva, un paciente que padecía un cáncer terminal y pidió cumplir su último deseo antes de partir.
El hombre, de 54 años de edad, a pesar de residir en Foz de Igauzú durante 22 años, nunca había tenido la oportunidad de visitar las Cataratas, aunque siempre había deseado hacerlo.
Por lo que, sus seres queridos junto con el cuerpo médico del Hospital Ministro Costa Cavalcanti en el estado de Paraná, Brasil, donde estaba internado, lo trasladaron para que pueda apreciar el imponente paisaje en directo.
Después de hacerlo, Valmiro se mostró muy emocionado: “Estaba ansioso. Aunque las había visto en la televisión, en persona es mucho más hermoso” expresó, con una sonrisa de satisfacción en el rostro.