Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
16 de enero de 2024
DIFÍCIL MOMENTO

Luciana Salazar habló a corazón abierto: "El 2023 fue el peor año de mi vida"

La modelo rompió el silencio y reveló que los últimos meses fueron sumamente duros para ella

Luciana Salazar habló a corazón abierto:
Compartir

Luciana Salazar atravesó un 2023 por lo menos extraño. Después de una larga y reconocida trayectoria en los medios, la modelo pasó un año totalmente alejada del teatro y la televisión. Recientemente ella responsabilizó a su expareja, Martín Redrado de cerrarle las puertas de los canales y según contó, por ese motivo tuvo que vivir de sus ahorros.

Hace algunas horas, habló a corazón abierto con el ciclo de El Trece, 'Mañanísima'. A la hora de hacer un balance del año, confesó que los últimos meses fueron muy difíciles: "Fue un año... te diría que fue el peor de mi vida" comenzó sincera.

"Se murió mi mejor amigo, que para mí fue un golpe durísimo, que todavía no lo puedo digerir, me cuesta, cuando pienso lloro" expresó, haciendo referencia al sorpresivo fallecimiento de Raúl Sotelo.

Luego, habló de los conflictos que mantiene con Redrado en la Justicia, por la manutención de su hija Matilda, que si bien no es hija biológica del economista, él firmó un documento en el cuál manifestaba su voluntad de hacerse cargo económicamente de la menor: "Después todos los problemas legales, que son tediosos, y te sacan tiempo, energía, todo, injustamente"

"Pero yo lo hago por una causa que es proteger los derechos de mí hija, que es lo que le corresponde. Estoy segura que el día de mañana, Matilda, en esos momentos que veía a su mamá cansada, por no decir triste, yo sé que me lo va a agradecer mucho... Solo por ella" concluyó.
 
 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET