Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
17 de enero de 2024
MIAMI

Mía Khalifa fue confrontada por una madre en el aeropuerto de Miami

La exestrella del cine para adultos se volvió tendencia en redes por un video que se viralizó donde una mujer, acompañada de su hijo, la enfrenta generando un momento muy tenso.

Mía Khalifa fue confrontada por una madre en el aeropuerto de Miami
Compartir

Hace unas horas se popularizó un video donde una madre judía entabló una acalorada discusión con Mía Khalifa por sus comentarios antisemitas, citando comentarios anteriores de la actriz porno sobre el pueblo judío.

En respuesta, Mía preguntó sarcásticamente si estaba “esperando el autobús porque estaba esperando a su valet”, aumentando de esa manera el malestar de la mujer.

En ese contexto, la madre judía tomó el asunto en sus manos y le pidió a su hijo que filmara mientras ella se acercaba a Khalifa gritando: “Am Israel Chai” (El pueblo de Israel vive).



En respuesta, Khalifa sin inmutarte, le dijo: “Tu aliento huele mal; aléjate de mí”. Posteriormente, la exestrella del cine para adultos catalogó a la mujer como "demente" a través de sus redes sociales.


 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET