Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
17 de enero de 2024
LO DIJO

Luciana Salazar reveló el verdadero motivo por el que Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda

La modelo se cansó de las especulaciones y decidió contar toda la verdad detrás del vínculo de su hija con el economista

Luciana Salazar reveló el verdadero motivo por el que Martín Redrado no es el padre biológico de MatildaLuciana Salazar reveló el verdadero motivo por el que Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda
Compartir

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado es de público conocimiento. La modelo se encuentra en una batalla legal con su ex por la manutención de su hija Matilda. Si bien él no es el padre biológico, se comprometió a través de un documento a hacerse cargo económicamente de la niña hasta que cumpla la mayoría de edad.

Luli es muy juzgada por algunos personajes del medio, acusada de querer sacarle dinero a su ex, que técnicamente no es el padre de la niña. Ella siempre se negó a contar el trasfondo de la situación pero ahora se cansó de las especulaciones y contó toda la verdad sobre los motivos por los que el economista no fue padre biológico de la niña.

El tema estalló luego de que en la edición de hoy de 'Mañanísima', Estefi Berardi cuente lo que sabía: “Había un plan de familia en el que él dijo ‘yo no estoy para ser papá biológico’. No sé si este es el caso pero, muchas veces, prefieren que sea un proyecto de ellas y hacerse cargo económicamente y no biológicamente por un tema de herencia. Es una forma de no sacarle nada a tus otros hijos”.



“Dicen ‘Te acompaño en este plan desde lo económico y no biológicamente’. Luciana le hizo firmar todo antes y ahí se estableció que él se iba a hacer cargo de la nena hasta los 18 años. Eso está firmado ante escribano y, como después él decidió no hacerse más cargo de eso, Luciana lo lleva a la Justicia. Ya le embargaron cuentas a Redrado, viene avanzando la causa” agregó. 

Entonces, Salazar rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡¡Caliente caliente!!" comenzó, dando a entender que esa versión estaba muy cerca de la realidad, y agregó "sumándole varios condimentos más. Impedimentos para tener hijos naturalmente por una de las partes (por enfermedad previa), consultas a clínicas de fertilización en Argentina y USA juntos".

"Un entorno negado que presionaba a que no suceda a toda costa, mentiras, ocultamiento, subrogación… un proyecto y deseo viciado y manipulado por situaciones por demás injustas2 detalló y finalizó "algunos ya van entendiendo".
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET