Argentina
Sábado, 27 abril 2024
VIRAL
18 de enero de 2024

Donó un riñón a su jefa y la despidió por tomarse mucho tiempo de licencia para la recuperación

La mujer de 47 años hizo la denuncia alegando que fue maltratada y despedida después de que su jefa consiguiera lo que quería

Donó un riñón a su jefa y la despidió por tomarse mucho tiempo de licencia para la recuperación - La Tecla
Donó un riñón a su jefa y la despidió por tomarse mucho tiempo de licencia para la recuperación - La Tecla

Las relaciones laborales muchas veces pueden llegar a ser complicadas. Eso es lo que le pasó a Debbie Stevens, una mujer de 47 años de Long Island, que protagonizó un confuso y humillante episodio después de donar un riñón para su jefa.

La mujer era empleada de Atlantic Automotive Group y afirma que fue despedida después de donar un riñón a su jefa, Jackie Brucia. Debbie trabajaba en la empresa desde el 2009.
 
Tras ser desvinculada de su trabajo, Stevens inició una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Nueva York, alegando que fue maltratada y despedida después de que su jefa consiguiera lo que quería.

Donó un riñón a su jefa y la despidió por tomarse mucho tiempo de licencia para la recuperación

Debbie Stevens había llegado a la compañía como asistente por Brucia, los años que habían compartido juntas fueron garantía de confianza para ella, a tal punto que donó su riñón a un extraño para ayudar a su jefa a ascender en la lista de donantes de órganos.

Finalmente, a pesar de no ser el mejor partido, Debbie fue operada en agosto de 2011. Pero no imaginó que ese sería el comienzo de una pesadilla: cuando regresó al trabajo después de su licencia para la recuperación de la cirugía, recibió malos tratos, gritos, degradación y hasta una reubicación en una sucursal lejos de su domicilio.

Esta situación fue muy angustiante para ella y decidió consultar con un psiquiatra. Además, se asesoró legalmente y sus abogados enviaran una carta a su trabajo Atlantic Automotive Group, pero este accionar fue el puntapié para la debacle, Debbie fue despedida a la semana.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET