Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"CONFUNDIDO Y ATURDIDO"
18 de enero de 2024

Juan Martino rompió el silencio después de la denuncia que le hizo Flor Moyano por abuso sexual

El actor contó su versión de los hechos sobre el episodio sucedido en el Hotel de los Famosos

Juan Martino rompió el silencio después de la denuncia que le hizo Flor Moyano por abuso sexual - La Tecla
Juan Martino rompió el silencio después de la denuncia que le hizo Flor Moyano por abuso sexual - La Tecla

La última edición del Hotel de los Famosos fue por demás polémica. Sucede que una de las participantes denunció haber sido abusada y violada dentro del reality, delante de las cámaras por uno de sus compañeros. Se trata de Flor Moyano y Juan Martino.

En ese entonces, la ex Combate relató: "Se metió en el baño y comenzó a tocarme. Me realizó sexo oral y me penetró con su miembro, sin mi consentimiento y sin protección, de forma agresiva e intempestiva. Esta situación me derrumbó espiritualmente y psicológicamente. Me sentí peor que nunca, totalmente ultrajada, indefensa y denostada".

"Me dijo que me quería sentir. Y yo le dije que no quería. Le dije que estaban grabando. Y me dijo que él sabía que las cámaras no grababan. Sin darme tiempo para contestar se me subió arriba, me empezó a besar, me bajó el pijama y me comenzó a penetrar", continuó.

Él, por su parte, en ese momento decidió mantenerse callado. Después de meses sin hablar, decidió romper el silencio en Intrusos y en se refirió a lo ocurrido en el programa de TV. "Todavía no sé bien ni dónde estoy ni cómo voy a terminar. Es horrible pero tengo esa sensación" confesó el actor.

Juan Martino rompió el silencio después de la denuncia que le hizo Flor Moyano por abuso sexual

"A mi abogado, le tengo que agradecer no sólo porque me está representando sino porque se ha comportado como un amigo. Otro, quizás, se limita a hacer su trabajo pero él me escuchó y me contuvo", expresó sobre su representante legal. "Me enteré de la denuncia por la tele. No lo podía creer, no entendía nada. Estaba desolado, sentí que estaba dentro de una película de terror" agregó.

Luego, justificó el silencio que guardo durante meses: "Tardé en hablar porque estaba destrozado, mal, confundido y aturdido. Me costaba salir de casa, no podía ver la tele. La edición del programa no me dejó bien parado pero yo tampoco hice todas las cosas bien. Quizás me jugó una mala pasada el cambio de horario del programa porque no se pudieron mostrar todas las escenas y eso generó dudas sobre lo que pasó esa noche".

"Se contó una historia muy deformada como para hacerme quedar mal a mí. El tema de bañarnos juntos, era algo que pasaba entre nosotros porque teníamos confianza. Ella dice que lo hacían todos en el reality pero eso no es cierto, ella y yo teníamos esa confianza" remarcó Martino.

"Soy consciente de que la traté mal, que le hablé mal y eso fue lo que se vio en los videos. Vi situaciones que no me gustaban y me enojé por eso, de hecho hay varias charlas que yo tengo con Mimi y se lo digo. Pero hablar mal no es maltratar" manifestó.

Por último, aseguró que no hubo abuso: "Yo nunca le insistí para que hiciera nada. De hecho en un momento estábamos acostados, le pregunto si me puedo sacar la remera, me dice que no y seguimos charlando. 40 minutos después, le vuelvo a preguntar y me dijo que sí, que lo había dicho en broma. Eso también está en los videos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET