Muchos portales se hicieron eco de la noticia sobre el actor de 76 años, que se enfrenta a una investigación por posible evasión fiscal.
Compartir
Arnold Schwarzenegger fue detenido en el aeropuerto de Alemania porque, según se pudo saber, el actor olvidó declarar un reloj de oro que llevaba con él.
La estrella de Hollywood viajaba a Austria pero fue demorado en Múnich por no haber podido explicarle a las autoridades el origen del objeto de valor.
Según explicó, buscaba participar con ese reloj de una subasta benéfica en Kitzbühel. ¿El motivo? Austria lleva a cabo un importante evento con el fin de recaudar fondos para la iniciativa climática Schwarzenegger que apoya proyectos climáticos alrededor del mundo.
Según informó en las últimas horas CBS News, a Arnold Schwarzenegger nunca se le pidió que llenara un formulario de declaración e intentó abonar los impuestos por el reloj en el aeropuerto, pero la máquina de tarjetas de crédito no funcionaba.
Dicha fuente también aseguró que luego llevaron al actor a un cajero automático para retirar dinero, pero el límite era demasiado bajo por lo que los funcionarios de aduanas finalmente llevaron una máquina de tarjetas de crédito que sí funcionó.