Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
19 de enero de 2024
SIN CENSURA

Se viralizó una foto íntima de Pampita con Roberto García Moritán

La pareja cumplió años, con solo algunos días de diferencia y la modelo eligió una foto muy privada para compartir en redes sociales, que posteriormente la eliminó.

Se viralizó una foto íntima de Pampita con Roberto García MoritánSe viralizó una foto íntima de Pampita con Roberto García Moritán
Compartir

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se dedicaron tiernos mensajes por los cumpleaños de ambos.

"Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan! Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo!", expresó con emoción Pampita en el posteo.
 


A lo que el funcionario del Gobierno porteño respondió: "Mi amor. Te amo con todo mi corazón. ¡Gracias por ser parte de mi vida!".

Tal como suelen hacer, tanto Moritán como Pampita compartieron tiernas imágenes de la pareja y su familia ensamblada, pero “Caro” se animó a más y subió a Instagram una imagen romántica de un momento “post”. 



Tras revolucionar las redes, la foto dejó de estar en el carrousel, pero se viralizó a través de internet. En la fotografía se puede ver a los dos sacándose una selfie frente al espejo en una habitación cubiertos con un toallón y sin ropa.

Dada la repercusión de la publicación, posteriormente la modelo decidió eliminar definitivamente la fotos de la red social.
 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET