20 de enero de 2024
MAL MOMENTO
Madonna fue demandada por empezar tarde sus shows en Brooklyn: los detalles
La diva del pop tendrá que hacer frente a la causa judicial iniciada por dos espectadores que asistieron a la presentación
Madonna tendrá que responder ante la justicia tras haber recibido una demanda por su impuntualidad a la hora de comenzar sus espectáculos. La diva del pop fue denunciada por dos hombres que iniciaron acciones legales contra ella por comenzar sus conciertos tarde.
La noticia trascendió luego de que lo dieran a conocer en el medio estadunidense TMZ, según detallaron, los sujetos que fueron contra la legendaria cantante, se llaman Michael Fellows y Jonathan Hadden. En la demanda también incluyeron al organizador de conciertos Live Nation.
El show tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn en diciembre y estaba programado para comenzar a las 8:30 PM, pero sin embargo terminó dando inicio al espectáculo a las 10:30 PM, haciendo esperar a su público dos horas más de lo estipulado en un principio.
Los cargos que se le atribuyen a Madonna son "ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas". Michael y Jonathan indicaron que el precio de las entradas era de entre 155.90 y 292.50 dólares.
Los demandantes tomaron conocimiento de que el retraso de la icónica artista Madonna tenía que ver con un problema de salud, pero no consideran que sea una excusa suficiente para darle inicio a los espectáculos dos horas más tarde. Además, en pleno show los organizadores atribuyeron la demora a un problema de sonido.
La estrella pop de 65 años había sufrido una grave infección bacteriana por la que tuvo que ser internada en junio del año pasado, motivo por el cuál la gira fue pospuesta y finalmente arrancó en octubre, aunque siempre bajo revisión médica para evaluar su evolución.
Madonna tiene una larga historia documentada de no comenzar a tiempo sus presentaciones, en 2019 y en 2020 la demandaron por el mismo motivo.