Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
20 de enero de 2024
MAL MOMENTO

Madonna fue demandada por empezar tarde sus shows en Brooklyn: los detalles

La diva del pop tendrá que hacer frente a la causa judicial iniciada por dos espectadores que asistieron a la presentación

Madonna fue demandada por empezar tarde sus shows en Brooklyn: los detalles
Compartir

Madonna tendrá que responder ante la justicia tras haber recibido una demanda por su impuntualidad a la hora de comenzar sus espectáculos. La diva del pop fue denunciada por dos hombres que iniciaron acciones legales contra ella por comenzar sus conciertos tarde.

La noticia trascendió luego de que lo dieran a conocer en el medio estadunidense TMZ, según detallaron, los sujetos que fueron contra la legendaria cantante, se llaman Michael Fellows y Jonathan Hadden. En la demanda también incluyeron al organizador de conciertos Live Nation.

El show tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn en diciembre y estaba programado para comenzar a las 8:30 PM, pero sin embargo terminó dando inicio al espectáculo a las 10:30 PM, haciendo esperar a su público dos horas más de lo estipulado en un principio.

Los cargos que se le atribuyen a Madonna son "ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas". Michael y Jonathan indicaron que el precio de las entradas era de entre 155.90 y 292.50 dólares. 

Los demandantes tomaron conocimiento de que el retraso de la icónica artista Madonna tenía que ver con un problema de salud, pero no consideran que sea una excusa suficiente para darle inicio a los espectáculos dos horas más tarde. Además, en pleno show los organizadores atribuyeron la demora a un problema de sonido.

La estrella pop de 65 años había sufrido una grave infección bacteriana por la que tuvo que ser internada en junio del año pasado, motivo por el cuál la gira fue pospuesta y finalmente arrancó en octubre, aunque siempre bajo revisión médica para evaluar su evolución.

Madonna tiene una larga historia documentada de no comenzar a tiempo sus presentaciones, en 2019 y en 2020 la demandaron por el mismo motivo. 

 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET