Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
20 de enero de 2024

Hallaron el kayak de los pescadores desaparecidos de Pinamar

Este mediodía, durante un operativo en la ciudad balnearia de Villa Gesell, encontraron un flotador que era parte de la embarcación en la que ingresaron al mar el pasado domingo Ramón Román y Gabriel Raimann, momentos después encontraron el kayak

Hallaron el kayak de los pescadores desaparecidos de Pinamar - La Tecla
Hallaron el kayak de los pescadores desaparecidos de Pinamar - La Tecla

Ramón Román y Gabriel Raimann fueron a pescar el domingo a la madrugada. Llegaron al sector de playa a la altura de la bajada Robles, partido de Pinamar, a bordo de una Toyota Hilux color negra y desde entonces no se sabe nada de ellos.

Las autoridades llevaron adelante una intensa búsqueda para dar con el paradero de los pescadores y este sábado al mediodía encontraron una pieza del kayak en el que embarcaron el pasado fin de semana, durante un operativo en la zona del Faro Querandí, en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Se trata de un flotador que sujetaba la canoa.

Uno de los hijos de Ramón, dijo que sería un flotador de color amarillo, con un caño azul. “Lo vimos y lo confirmamos”, aseguró. Los rastrillajes se realizaron por cielo, mar y tierra. No sólo por los agentes policiales sino también por familiares de los desaparecidos.

Horas más tarde, las autoridades provinciales encontraron el resto de la embarcación, que coincide con la de los pescadores. Se presume que los fuertes vientos llevaron a los dos amigos hacía dentro del mar, ya que no tenían demasiada experiencia en navegación.

Hallaron el kayak de los pescadores desaparecidos de Pinamar
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET