Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
22 de enero de 2024
REDES SOCIALES

Indignación en la política por el asesinato de Umma

La dirigencia se expresó en las redes luego de que se conociera la noticia sobre la hija de un custodio de Patricia Bullrich.

Indignación en la política por el asesinato de Umma
Compartir

Un nuevo hecho de inseguridad volvió a agitar las aguas de la política. La muerte de Umma, hija de un custodio de Patricia Bullrich que recibió un disparo tras un intento de robo, generó inmediatas repercusiones.

"Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron" expresó el Presidente, Javier Milei, en su cuenta de X.
La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, también posteó al respecto: "Mi abrazo y apoyo a María Eugenia y Eduardo, papás de Umma. Frente al asesinato de una nena de 9 años no hay palabras ni perdón, solo bronca y urgencia de justicia. Espero que sus asesinos estén pronto tras las rejas".

Diego Santilli, Diputado Nacional y ex pre candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, escribió: "¿Cómo van a asesinar a una nena de 9 años por robar un auto? Estos hijos de puta tienen que pudrirse en la cárcel. Hay que encontrarlos para que les caiga encima todo el peso".
 
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET