Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
22 de enero de 2024
DIFÍCIL MOMENTO

Silvina Escudero rompió el silencio y habló de su salud: "Me pasó algo muy feo"

La bailarina se mostró muy movilizada al referirse al padecimiento lo que le tocó atravesar en los últimos meses

Silvina Escudero rompió el silencio y habló de su salud: Silvina Escudero rompió el silencio y habló de su salud:
Compartir

Silvina Escudero tuvo que hacerle frente a cuestiones de salud en los últimos meses que la mantuvieron en vilo y resguardada de la exposición. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que le ocurrió, pero recientemente, en diálogo con Intrusos, la bailarina habló del proceso y de cómo lo vive en la actualidad.

"Me tuve que operar en diciembre y hacer reposo y tuve que cambiar todos los planes. Fueron cosas graves. Me pasó algo muy feo y la pasé feo. Lo compartí sólo con mi círculo más íntimo, fue muy personal muy privado, viste que uno necesita guardarse cuando está mal" comenzó, haciendo referencia a su padecimiento.

"Este verano me fui a Punta del Este para cambiar de aire, Fede, mi marido me dijo nos vamos igual, 'vamos, tenés que salir', y fue la manera de ir transmutando el dolor en buena energía y seguir adelante" contó la modelo sobre el viaje que realizó este verano al país vecino.



Cuando los panelistas quisieron indagar en el diagnóstico, Silvina aseguró que aún no está preparada para revelarlo: "Así como casi toda mi vida conté todo lo que me pasó y lo que me iba sucediendo, cosas graves o no, esto decidí guardármelo. No pude exteriorizar lo que me pasó y todavía no estoy en condiciones de poder hacerlo".

"Ojalá en algún momento me pueda sentar y contárselos desde otro lugar, ya habiéndolo trascendido. Si lo cuento me gustaría hacerlo con un aprendizaje porque si hoy hablo de eso voy a llorar a mares" remarcó y finalizó: "La vida a veces es dura, a todos nos han pasado momentos duros o de tragedia, o muy crueles y yo creo que lo más valioso es cómo nos lo tomamos, cómo podemos transmutar ese dolor y con el tiempo entender el por qué y cómo trascenderlo".
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET