Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
22 de enero de 2024
RECAMBIO DIRIGENCIAL

¿Moreno conducción?: alcalde del Conurbano pidió al exsecretario de Comercio como líder del PJ

El intendente de Ezeiza lanzó un tuit donde pide que el titular de Principios y Valores “conduzca los destinos del PJ Nacional”. Días atrás, Sergio Berni realizó declaraciones similares.

¿Moreno conducción?: alcalde del Conurbano pidió al exsecretario de Comercio como líder del PJ
Compartir

En tiempos de reconstrucción del peronismo, y con Alberto Fernández lejos del país, algunos dirigentes del justicialismo bonaerense realizaron declaraciones donde solicitan que el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, se convierta en el conductor del Partido Justicialista nacional.

Quien fuese candidato a presidente de la Nación por el partido Principios y Valores tomó protagonismo en las últimas semanas tanto en redes sociales como en diversos medios de comunicación con declaraciones fieles a su estilo contra el gobierno nacional o contra el expresidente Alberto Fernández, quien precisamente continúa como presidente del PJ Nacional. 

En esta oportunidad, consiguió el apoyo de dos dirigentes de peso en territorio bonaerense: el intendente de Ezeiza, Gastón Granador, y el senador bonaerense Sergio Berni.

El alcalde del distrito de la Tercera Sección lanzó un tuit donde pidió que el ex secretario de Comercio empiece a conducir al peronismo: “Terrible cuadro del movimiento nacional Peronista el compañero Guillermo Moreno”.

 
“Como militante de la causa nacional y popular me encantaría que conduzca los destinos del PJ nacional”, aseguró el hijo del “Sheriff”, que ganó con contundencia las elecciones en su distrito.

Otro de las figuras políticas que se sumó al pedido fue el exministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni. En declaraciones a Neura Media, el senador aseguró: “Néstor Kirchner en 2009 perdió por un punto las elecciones con De Narváez y renunció para permitir que haya una mirada distinta dentro del Partido Justicialista”. 

“Esto no es para tibios. Me encantaría que sea Moreno. Me encantaría. Sería el gran conductor del Partido Justicialista”, señaló semanas atrás. 

 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET