Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
23 de enero de 2024
VIRAL

Se hizo un café, su empleadora la escrachó y la mataron en redes sociales

Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas cuando una joven decide hacer pública una situación que vivió con su empleada de limpieza, donde se muestra indignada por usarle su máquina de café. Ante la reacción de la joven, los internautas opinaron al respecto.

Se hizo un café, su empleadora la escrachó y la mataron en redes socialesSe hizo un café, su empleadora la escrachó y la mataron en redes socialesSe hizo un café, su empleadora la escrachó y la mataron en redes socialesSe hizo un café, su empleadora la escrachó y la mataron en redes socialesSe hizo un café, su empleadora la escrachó y la mataron en redes socialesSe hizo un café, su empleadora la escrachó y la mataron en redes socialesSe hizo un café, su empleadora la escrachó y la mataron en redes socialesSe hizo un café, su empleadora la escrachó y la mataron en redes sociales
Compartir

Las redes siempre dan que hablar y en esta oportunidad un hecho muy curioso trascendió y se hizo eco, lo que llamó la atención. Una empleadora compartió las capturas de pantalla de una conversación de WathsApp donde critica duramente a su empleada de limpieza por usarle su máquina de café.

La usuaria @AiluEjerman menciona: “La chica que limpia en mi casa se olvidó de ocultarme las historias lo que me vengo a encontrar”, y adjunto dos fotografías donde se puede ver, en la primera foto máquina de café y en la segunda, el café en la taza preparado.



A continuación, comparte una conversación con una persona quien sería su mamá donde afirma, debajo de la foto de la cafetera: “???????????, equivocadísimo… estoy en shock”.

Su madre le responde: “Me jodes? Dios mío” y la usuaria agrega: “Te juro, no puedo creer que se tomó el trabajo de poner la leche en el coso, completa la hizo”.



Ante esto, los internautas no se hicieron esperar y hubo una ola de comentarios de todo tipo. El usuario @nico_piccini dijo: “Las dos están mal, una por no pedir con educación usar un aparato que no es suyo en una casa ajena (y encima no tener cerebro y subirlo a las redes), y la otra por subir esta huevada para exponerla en vez de  solucionarlo hablando directamente en persona”.




Por otro lado, @ArceYulia agregó: “Yo lo primero que le ofrecí a la niñera de mis hijas son las frutas y que use la cafetera cuando quiera. Mira si me va molestar que haga eso, bien merecido el escrache”.




Asimismo, el usuario @dobler_ger afirmo: “Bue pero se hizo un café no te cago en la mesa, cheta rata”.



En el mismo marco, @mlizarraga aseveró: “La mina tiene $$$ no se va a quedar sin cápsulas porque la chica tome un café. "Que pida permiso" leí por ahí; es como tener un dispenser de agua y decirle a alguien que pida permiso para servirse agua de ahí o que tome de la canilla porque es empleada doméstica”.




Por último, la usuaria @coria_joaki mencionó: “Totalmente al pedo su reacción hacia ese acto podría haberle dicho que no toque nada y listo pero la humilla de esa forma? Así te das cuenta de su educación y entorno. Compasión, comprensión y humildad es lo que se necesita”


 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET