Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
23 de enero de 2024
TENÍA 48 AÑOS

Encontraron sin vida a un funcionario porteño en su casa: investigan las causas

Se trata de Carlos Pedrini, titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Tras un llamado al 911, ingresaron a su domicilio en Parque Chacabuco donde lo encontraron sin rastros vitales.

Encontraron sin vida a un funcionario porteño en su casa: investigan las causas
Compartir

Hay conmoción en la política porteña por el fallecimiento de Carlos Pedrini. Tenía 48 años y fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en Parque Chacabuco. 

Se iniciaron las primeras investigaciones en torno al caso y arrojaron que no hubo participación de terceros en el trágico hecho. También comenzaron una averiguación por causales de muerte. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N°32 de la Ciudad de Buenos Aires.

Pedrini tuvo una larga trayectoria política y ocupaba el cargo de titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Pertenecía al PRO e inició sus tareas en la función pública en el año 2004 en la secretaría de Desarrollo Social.

Tuvo un paso como Secretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri. Además, en 2020 fue designado como representante de CABA ante la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar). 

Antes de ser titular del Instituto de la Vivienda, en 2022 asumió la Secretaría de Bienestar Integral de la Ciudad de Buenos Aires, en el Ministerio de Gobierno que comandaba Jorge Macri.
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET