Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ENCUENTRO DE TRABAJO
23 de enero de 2024

Con cuestionamientos a las políticas de Milei, Kicillof y Espinoza analizaron el contexto social del distrito

El intendente de La Matanza se reunió con el gobernador bonaerense donde hicieron hincapié en cómo impactan las medidas impulsadas por el gobierno nacional. Aseguran que “están generando una situación muy difícil y muy compleja”.

Con cuestionamientos a las políticas de Milei, Kicillof y Espinoza analizaron el contexto social del distrito - La Tecla

En vísperas al paro general que organiza la CGT, el intendente matancero, Fernando Espinoza, mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para analizar el contexto social y económico en el distrito más populoso de la Provincia.

Mediante un posteo en sus redes sociales, el jefe comunal aseguró que analizaron “las decisiones que está tomando el Gobierno nacional en materia económica y social”. 

Durante el último mes, el municipio de la Tercera Sección amplió en un 30% la demanda de alimentos en los comedores populares. Hay más de 1.000 establecimientos para alimentar a vecinos en el distrito. Hay más de 150.000 familias que reciben ayuda directa del estado municipal.

 
“Están generando una situación muy difícil y muy compleja”, sostuvo Espinoza en su cuenta de Twitter. También deslizó que la situación “afecta en la vida diaria de nuestros vecinos” y aseguró que “cuidarán los ingresos de los trabajadores, los jubilados y la clase media”.

De cara al paro nacional de mañana que organiza la CGT, donde el gobernador dirá presente para marchar junto a los intendentes de Unión por la Patria, Espinoza pidió por la unidad del peronismo: “Tenemos que estar más unidos que nunca para defender los derechos que le quieren quitar a la mayoría de las argentinas y los argentinos, en beneficio de los más ricos, las élites y las corporaciones.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET